Mi pedazo regalo. |
El otro día mi cuñada me regaló un "Cuaderno de ejercicios para tener un espíritu zen en un mundo convulso" El título simplemente me pareció genial. La verdad es que nunca me he considerado una persona mística con fijación en los chacras, pero sí es cierto que a medida que pasa el tiempo he aprendido a controlar las emociones negativas, el estrés y a dar importancia a lo que realmente hay que dársela. Y la verdad es que he ido viendo una evolución para bien.
Como muchas veces se lo comenté a Mr.Wool y a mi otra cuñada (hola cuñada), estoy realmente convencida de que cada uno en su cabecita tiene un "clic" y ese "clic" lo tiene que buscar cada uno en su interior y cuando lo descubra encontrará un equilibrio en la vida. Vamos a ver, que ya sé que algunos de vosotros pensaréis que me he fumado algo, pero es que de verdad que es cierto. Os pondré mi ejemplo. Hace muuuucho tiempo (que casi no recuerdo porque una tiene una edad) yo era una persona débil, con muchos miedos, depresiva incluso. Un día decidí "amueblar" mi cabeza (que no quita que sea vulnerable a veces, o que no tenga miedos o que alguna vez esté triste, porque, señores, no soy una piedra) Y encontré un "clic", algo que me hizo pensar y empezar a diferenciar entre lo importante y no importante, a controlar el estrés, a pensar que todo tiene solución (menos la muerte)
Por eso cuando alguien cercano a mí está triste, perdido, hundido o frustrado hago dos cosas:
1. Escucharle y decirle que busque su "clic". Estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDA de que todos tenemos ese botón para cambiar las cosas. Completamente convencida. Lo que pasa que a algunos les costará más y a otros menos.
2. Recomendar un libro que se llama "El principito se pone la corbata", que me lo recomendó mi amiga Eva y que sencillamente es un libro que dice verdades como puños, que todos sabemos de sobra, pero que de vez en cuando necesitamos que nos lo recuerden.
Y centrándonos en el tema que nos concierne en este blog (la lana) quiero añadir que la calceta es una terapia más que maravillosa (mis cervicales no opinan lo mismo pero no tienen ni voz ni voto) Es un momento del día en que dejas tu mente en blanco (porque de nada sirve calcetar pensando en los problemas del mundo) Así que TODO EL MUNDO A CALCETAR... (lo que me recuerda que en breve os enseñaremos una nueva mini colección de Mr.Wool)
Bueno, hasta aquí mi momento zen del día.
No tengo mucho más que decir, solo que a veces esta mujer me da un poquito de "miedo" porque muchas veces tiene razón. Aconsejo esta terapia a todo el mundo!. Yo ya me leí "El Principito se pone la corbata" (por imposición, pero al final resultó ser de mucha ayuda) y el cuaderno se lo pienso robar en cualquier momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?