Se supone que soy una chicarrona del norte y que ya tengo que estar acostumbrada a la lluvia, frío y viento. Pero hasta un límite. Llevamos dos semanas que no para de llover, pero cuando digo que no para es que no para. No es que llueva, despeje y caiga otro chaparrón. No. Es un llover continuo, gris y aburrido.
Así que algo bueno hay que sacar de este tiempo, y esto es que: lo único que quieres hacer es meterte en casa, cambiarte de ropa, ponerte tu cutre-chandal y empezar a calcetar. Aunque he de confesar que voy muy lenta en mis labores (como se suele decir "lenta pero segura")
Estos son dos gorros en proceso de creación correspondientes a la Geometric Collection y a la Funny Collection ¿os gustan?
Me encanta la combinación gris, verde y blanco :)
ResponderEliminarAcá un calor que no dan ganas de tejer :(
Saludos,
vaya Elisa, pues te cambio un par de días (hoy para variar sigue lloviendo) Bss
Eliminarte queda genial!!! me encanta, es precioso!!
ResponderEliminarwww.queliodehilo.wordpress.com
Muchas gracias Irina!
EliminarSabes, acabo de terminar un Lopapeysa y se parece tanto tanto a lo que tejes. Me encanto, jamas habia tejido uno y fue un reto para mi, pero el resultado es inigualable.
ResponderEliminarPreciosos colores!
Gracias Mar!
EliminarPreciosa mezcla de colores. Aquí en Valencia hoy 25 graditos... hasta calor hacía.
ResponderEliminarBuf! cómo me gusta Valencia!! voy a tener que ir más a menudo para que no me salgan escamas!
EliminarMe encanta la combinación de colores!!! Si hubiera sabido de estos maravillosos gorros cuando me fuí de Erasmus a Dinamarca... no hubiera dejado ninguna en la tienda!!! Aquí en Valencia no apetecen tanto! :(
ResponderEliminarHola Marta! muchas gracias!!! Pues ya sabes! en tu próximo viaje nórdico piensa en Mr.Wool :))
Eliminar