Luz. Eso es lo que necesitamos. No sé vosotros, pero aquí en el norte, con tanta ciclogénesis explosiva, se nos ha olvidado cómo es la luz del sol. Pero no pasa nada, porque hoy, el los flechazos de los martes (y ya vamos 14) os he traído una selección de lámparas bonitísimas de la muerte. No tendremos el sol pero la luz que no falte nunca!!
Mustard Pendant Lamp |
Estas lámparas son geniales, las tenéis en varios colores (pero es que a mí el verde me pierde...) y son la mar de originales. Las podéis encontrar en http://www.dutchdilight.com pero ya aviso que no son aptas para todos los bolsillos...
Por otro lado Jessica Nebel nos propone una lámpara hecha con lana natural que es muy apropiada para ambientes confortables con colores cálidos y suaves. Podéis encontrar este proyecto y muchos otros en su web. La verdad que cada cual es más curioso que el anterior.
Y por último, estas preciosas lámparas para una habitación de bebé. Es que me gusta todo de esta foto! Lo he visto en Pinspire y puedes verlo pinchando aquí.
Wool light de Jessica Nebel visto aquí y lámparas para una habitación visto en Pinspire |
Esperamos que os hayan gustado nuestros flechazos de los martes. Feliz martes y que la nueva ciclogénesis nos coja a todos con unas buenas katiuskas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?