Lo que más me gusta de estos sorteos es, que como no soy una persona importante (todavía...) conozco a la mayoría de los participantes, sea por ser bloggers de las que soy amiga/seguidora/asidua/fan, amigos, conocidos y demás especies.
Ayer le tocó el premio a una gran amiga que, a pesar de vivir en Lugo, el cosmos (los dioses, los planetas, los chakras o lo que queráis) quiso que estuviese ayer en Santiago. Así que antes de irme a trabajar me acerqué al restaurante donde estaba comiendo e hicimos una entrega "oficial" del premio (ríete tú de los Goya o los Oscar)
Así que aquí os dejo una foto la mar de entrañable, a la par que cutre (es de un móvil, a contraluz y en medio de un comedor, vamos glamour por todas las esquinas) Gracias Marina por la ilusión que te hizo! (y por participar claro)
El Glamour desborda por todos lados jajaja... que suerte que estuviera por esos lados!! Felicidades a la ganadora!! Saludos!
ResponderEliminarGracias Elisa, pero yo creo que nos miras con buenos ojos jajajajajaj. Saludos!
ResponderEliminarMe encantó el regalo y el marco donde tuvo lugar la entrega.También me gustó mucho el cuello de Mr.Wool
ResponderEliminarPrecioso, verdad?
Gracias Marina!
Eliminar