23.7.12

Las redes sociales y Mr.Wool

Es increíble como ha avanzado la tecnología. Mr.Wool aún recuerda cuando todo se hacía de puño y letra y ahora es todo digital, más rápido y se supone que más sencillo! Por eso, para aquellos que no dominen esto "del interné" Mr.Wool ha hecho una recopilación de sitios desde donde podéis seguir su blog.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que Mr.Wool se ha hecho un pinterest donde se resume todo el universo de Mr.Wool en imágenes. Podéis seguir a Mr.Wool en pinterest pinchando aquí.


Bloglovin Bloglovin fue un descubrimiento para Mr.Wool, es como leer el periódico todas las mañanas con todas las noticias de los post nuevos de los blogs que sigues. Es una manera muy fácil de no volverte loco siendo seguidor de miles de blogs. Al abrir Bloglovin tienes todos los nuevos post de tus blogs favoritos. Todo en el mismo sitio. Y por supuesto Mr.Wool también tiene bloglovin y puedes seguirle pinchando aquí.

La red social que lo revolucionó todo. Y cómo no Mr.Wool tiene facebook que actualiza siempre que hay un nuevo post e incluso añade más fotos. Puedes seguir a Mr.Wool a través de Facebook pinchando aquí.

Y por último pero no por ello menos importante: twitter. También Mr.Wool tiene una cuenta de twitter donde sigue toda la actualidad de sus personajes/blogs/medios de comunicación/ etc. preferidos. Puedes seguir a Mr.Wool en twitter pinchando aquí.

"Como veis es fácil encontrarme. Además ya sabéis que me podéis escribir al e-mail holamrwool@gmail.com. Muchas gracias por estar ahí.
Fdo.: Mr.Wool"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?