4.9.12

¡Yupiyeah!

Por todos es sabido que soy una adicta a las tiendas on-line de Happyideas y de Mr.Wonderful, y hoy está siendo un día "yupiyeah".

Taza que me ha regalado Mr.Wool
Primero, porque no me imaginaba que Mr.Wool me diese una sorpresa con una taza supermolona mientras tomábamos el café (los que me seguís a través de Instagram ya sabéis de qué estoy hablando)y además estoy esperando un envío de Happyideas (qué nervios!)


Manifiesto del curso.
Podéis verlo aquí


Segundo, porque hoy he participado en un sorteo de Superyuppies y, mientras leía de nuevo las bases del sorteo, y en un arrebato de "locura" me he apuntado al curso Coaching Online que sorteaban porque me sentía super identificada (así que si me toca en el sorteo dejo mi plaza a otro afortunado). Deseosa estoy de empezar!!!



Mi regalo para Mr.Wool
de Happyideas
Y tercero, porque encender el ordenador y ver vuestros comentarios a través de Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter y Blogger (no sé si se me queda alguna red social en el tintero) me llena de energía y me hace continuar el día de una forma muy positiva (y mira que me lo ponen difícil :P )

Ah! y os acordáis de mi reconocimiento médico? Pues os informo que estoy más sana que un roble!!



Muchas gracias a todos y have a nice day, Yupiyeah!

4 comentarios:

  1. Que buenos regalos se dan tú y mr. wool eh? Que maravilla! Les mando un saludo desde México

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que no hay queja!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Joooo ya me haría a mi falta una tazita de esas para alegrarme el dia que estoy de un cansino que no me aguanto en pie, jeje.

    BESOS

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! En la tienda de Mr.Wonderful tienen un montón! Y sino apúntalo para la carta de los Reyes Magos! Ánimo!

      Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?