18.10.12

Aiiiiiii, que nos las quitan de las manos!

Hola, jueves por fin (aunque ya podía ser juernes, que mola más) Ya todos sabéis que Mr.Wool, en un mini intento de expansión, creó una tienda en Dawanda. Para todos los que no sepáis de que estoy hablando ¿a qué esperáis? pinchad AQUÍ

Pues bien, en nuestro escaparate on-line iremos poniendo algunas cositas que vayamos haciendo, aunque como bien sabéis también nos podéis proponer cosas, admitimos sugerencias y críticas constructivas a través de holamrwool@gmail.com. El otro día subí unas fotos de una bufanda bicolor y no me dio tiempo de hacer un post sobre ella! Y digo yo que tendrá el mismo derecho que el resto de productos ¿no?

Así que aquí os dejo la Bufanda Bicolor, color camel y marrón oscuro, que es larga larguíiiiiiisima para que no quede un resquicio de cuello al aire, y dar vueltas y más vueltas. Calentita donde las haya, oigan.
Bufanda Bicolor que puedes encontrar en la Sección Para el Frío
Espero que os haya gustado esta bufanda aunque haya sido un visto y no visto, ¿de qué colores os gustan las bufandas? ¿lisas? ¿a rayas? No dudéis en pasaros por nuestro escaparate de Dawanda! Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Have a nice day!


4 comentarios:

  1. Qué bonita y calentita! Me encantan esos colores.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Pikiyina, qué madrugadora! Muchas gracias, a mí es que me pierden los colores marrones en toda su gama!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena. Me alegra que la venta vaya tan bien! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! poquito a poco pero con buena letra ¡ya sabes!
      Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?