8.10.12

Baby Blankets

Me encanta que haga frío. No es que sea rara, porque el calor también se agradece, pero el frío otoñal con sol es una de las cosas que más me gusta. Como os comenté hace algunos post este año está siendo un babyboom en toda regla. Y Mr.Wool y yo os queremos enseñar las dos mantitas que hemos hecho para cunas de bebé o bebés en general. La Autumn Baby Blanket y la Happy Baby Blanket.

La primera, la Autumn Baby Blanket, está hecha con lanas de colores muy otoñales (beige, blanco, gris y marrón) A Mr.Wool le ha gustado tanto esta combinación de colores que me ha pedido que haga una para adultos (todo se andará...) Las medidas de esta manta son 70x50 cms. como podéis observar es una medida para cunas, canastillas o para enrollar a un bebé cual rollito de primavera.
Autumn Baby Blanket. Podéis encontrarla en la sección de Mantas de Mr.Wool y en la tienda de Dawanda de Mr.Wool


La Happy Baby Blanket tiene una combinación de colores bastante inusual, o eso me han dicho. El amarillo no es que sea uno de mis colores preferidos, pero combinada con gris me pareció que quedaba muy alegre, alegre como la llegada de un bebé. Sus medidas son de 85x60 cms. (es un poco más grande que la anterior)
Happy Baby Blanket. Podéis encontrarla en la sección de Mantas de Mr.Wool y en la tienda de Dawanda de Mr.Wool


Ambas están hechas con punto bobo (siempre me ha parecido una crueldad llamar "bobo" a este bonito punto) y con los puntos bastante apretados, de manera que da mucho calor (mientras la estaba calcetando mi tripa, y más tarde mis piernas nunca pasaron frío) Podéis encontrarlas en la tienda de Dawanda de Mr.Wool



6 comentarios:

  1. Mi encanta tu blog, yo no soy friolera como tu pero me encanta tejer, es bueno encontrar a alguien que tambien sea su passion, enhorabueana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! Muchas gracias por tu comentario!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Te he conocido a través de superyupis y me ha encantado todo lo que hace. Por aquí seguíré a ver qué novedades traes! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias The Box! Estamos encantados de haber aparecido en Superyuppies.

      Bss

      Eliminar
  3. que lindas!!! me gustan mucho..... yo adoro el invierno.. y el verano no es mi estación favorita jajaja .. prefiero las nubes, la lluvia y estar acurrucada tejiendo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelita, muchas gracias por tu comentario. Yo también soy más de frío que de calor, aunque prefiero el sol a la lluvia!

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?