24.10.12

Historia de una bufanda


¡Buenos días! Estos días hemos estado pensando en un cambio de look, y eso es lo que estamos haciendo con el blog. Aún nos faltan muchas cosas pero iremos cambiando poco a poco, ¿qué os parece de momento? ¿os gustaba más antes? ¿ahora?

Bueno, centrémonos, hoy nuestro blog va de Historia de una bufanda. ¿Por qué? pues porque he sacado del armario todas las bufandas que tengo (handmade, por supuesto, la duda ofende) y me he dado cuenta de que cada una tiene una bonita historia. Así que quisiera compartirlas con vosotros.

Bufanda de mi Amona Tere
Empezamos por la primerísima de todas, la bufanda de amona. Esta bufanda me la hizo mi abuela hace años mientras me enseñaba a calcetar, con lo cual es lógico que le tenga un cariño especial. No la uso mucho porque ahora me ha dado por los cuellos de lana, y esta bufanda se trata de la clásica bufanda con sus flecos en cada extremo. De todas maneras es un clásico, así que en mi armario se queda.

Bufamanta
(bufanda+manta)
de Mr.Wool
La "bufamanta", qué gran regalo! Esta si es una historia, y lo demás tonterías. Mr.Wool le pidió a su madre en unas Navidades que le enseñara a calcetar (pero de estrangis) para hacerme una bufanda de regalo. Pero como por aquel entonces no controlaba las dimensiones "laniles" empezó a calcetar y a calcetar y a calcetar... y la bufanda terminó siendo una bufamanta, que es una mezcla entre bufanda y manta. Es super abrigosa (no me extraña, podemos taparnos 4 personas con ella) y lo que más me gusta es darle vueltas y vueltas y quedarme con la cara calentita y que sólo sobresalgan mis ojos. Sólo es apta para días de invierno de extremo frío. ¡Ah! y además Mr.Wool le añadió un bolsillo en uno de sus extremos, si es que es de un original...
Cuellos varios. El marrón lo podéis ver
pinchando aquí.
Ahora pasamos a los cuellos. Este cuello marrón os lo enseñé en un post de hace unos días, me gusta mucho porque combina puntos y tiene como un relieve. Del color ¿qué os voy a decir si soy una loca de los marrones? Este fue uno de mis primeros cuellos y me emocioné tanto que me salió un pelín grande, pero nada, yo apaño con una pañoleta por dentro y santas pascuas.

Este cuello no tiene nada, pero la historia es entrañable. Empecé a hacer el cuello de color verde porque no tenía nada verde y a Mr.Wool le gustó tanto que terminé haciéndole uno igual, y por ahí vamos los dos como gemelos. Lo bueno de este cuello es que admite una doble vuelta, con lo cual abriga bastante.
Cuello que lleva Valle Inclán en FB

Y por último mi cuello "famoso". Famoso porque compré el kit en We Are Knitters para participar en un concurso. Me inventé ese cuello y lo fotografié en la  cabeza de Valle Inclán, más de uno sabrá de que estoy hablando porque es la foto de portada del facebook de Mr.Wool. Ahora me lo he quedado yo porque me parece muy alegre además de que la lana es taaaaaaaaaaaan suave que se podría rodar un anuncio de Mimosín en ella!

¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna historia chula con vuestros cuellos/bufandas? Muchas gracias por vuestros comentarios y que paséis un buen miércoles.

2 comentarios:

  1. ¡Qué post más guay! Me has dado ganas de tener una bufanda nueva :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias! pues nada ya sabes que en Mr.Wool tenemos productos en Dawanda y si quieres una con una historia también la puedes pedir, Mr.Wool es todo oídos :))

      Muchas gracias por tu comentario.

      Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?