22.10.12

Para Antón

Regalo para Antón, sobrino de Mr.Wool
Ayer fue una tarde de domingo estupenda. Nos juntamos todos para tomar un café, conocimos a Bruno (un nuevo sobrino postizo) y estuvimos con el pequeño Antón (que de pequeño no tiene nada!) Fue muy entrañable, tanto, que al llegar a casa le dije a Mr.Wool "a estos niños hay que hacerles algo abrigoso para que no pasen nada de frío"

Y así fue. Una tarde de domingo haciendo un montón de cosas que nos gustan: que si manoplas, fundas, gorros... y todo esto debajo de una calentita manta de Mr.Wool. Estas fotos corresponden al conjunto de manoplas y gorro que le hicimos a Antón. Era la primera vez que hacíamos un gorro pero estamos muy contentos con el resultado (aunque todo se puede mejorar). En cuanto a las manoplas tengo la sensación de que una es más grande que la otra, pero no pasa nada, lo importante es la intención, jeje. Ahora ya estamos maquinando el conjuntito para Bruno y por supuesto pensaremos algo para Anita! (lo que pasa es que Mr.Wool y yo somos bastante novatos en esto de calcetar, y las abuelas de estos niños calcetan estupendamente, sino mirad en la Sección de los sobrinos de Mr.Wool)
Regalo para Antón, sobrino de Mr.Wool
Los que nos seguís por facebook, twitter o instagram ya pudisteis ver el proceso de este conjunto de gorro y manoplas. Esperamos que os guste! ¿qué tal vuestro fin de semana? ¿os dedicasteis al handmade? ¿a viajar?  ¿a ver pelis? Feliz comienzo de semana y gracias por vuestros comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?