6.11.12

Los flechazos de los Martes #5

Y llega otro martes. He de decir que apenas he podido buscar flechazos porque me estoy dedicando en cuerpo y alma a la primera colección de Mr.Wool (y hasta aquí puedo leer) Aunque Mr.Wool me ayuda (desde aquí le recuerdo que tenemos pendientes las fotos) el trabajo a mano es muy laborioso y yo soy un poco tozuda, así que voy lenta pero segura (despacito y con buena letra, como diría mi madre). ¡Tengo tantas ganas de que lo veáis! En nuestro círculo de amigos ha causado furor, esperemos que a vosotros también os guste.
Puedes ver la colección en el blog de Lanusa
Bueno a lo que vamos, a los enamoramientos de los martes. Siento si creéis que soy repetitiva pero es que no puedo con este maravilloso blog. La semana pasada fueron las orejeras y ahora los mitones. Enamorada es poco, es que ¡me pierden! me parece que son superoriginales, con una delicadeza especial y un toque moderno. Vamos que lo tienen todo. Cómo no, estoy hablando de Lanusa. Podéis ver sus colecciones de mitones, orejeras y bolsos en su blog  y comprar todo lo que queráis en su tienda de Etsy. (parece que me dan comisión, pero no, es que simplemente me parecen geniales)
El flechazo que viene ahora también es un viejo conocido. Se trata de Miga de Pan, y podéis ver el flechazo anterior pinchando aquí. Este martes os traigo algo mínimo, sencillo pero perfecto. Ahora que me vais conociendo os habréis dado cuenta de que me gusta todo en líneas sencillas, nada estridente, como suelen decir MENOS ES MÁS. Y estas agarraderas de la colección Bosque Kitchen son un ejemplo de ello.
Imagen de la web de Miga de Pan







Mi último flechazo no tiene nada que ver con la lana pero es un flechazo de los de verdad. Se llama Tutticonfetti y es una tienda que descubrí en Dawanda. Empecé a indagar sobre esta chica ilustradora y ahora soy fan(ática) de su blog, pinterest, facebook... El último producto que ha incluido son unas chapas la mar de monas, a mí las que más me gustan son las de la pareja friolera (como Mr.Wool) con sus orejeras y su bufanda. Creo que hacemos buenas migas!

Puedes ver más cosas en su página pinchando aquí.

Y hasta aquí los flechazos de hoy, que tengáis buen día y mañana más. Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí.


2 comentarios:

  1. Me gustan tus flechazos, y esa primera colección hecha con cariño y mimo ¿??? Ohhh dios mio ¡es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esta semana habrá sorpresas en el blog, qué ganas de que lo veáis!!

      Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?