5.12.12

Alergría, alegría!

Ahora mismo estaba tomando un café con Mr.Wool y le decía que con este pedido de una bufanda de 2 metros (podéis ver el desarrollo de esta bufanda a través de Instagram) pues eso, que le comentaba que no tengo tiempo para hacer gorros, innovar, probar cosas, puntos, etc. Y que claro, además no actualizo lo que yo quisiera y que a lo mejor la gente se "olvidaba" de nosotros.

Pues fue encender el ordenador y encontrar un e-mail de La Maison Bisoux diciéndonos que habían contado con nuestro blog para un post de "blogs esenciales en español de punto y ganchillo" y estoy saltando de alegría!!! 

Pues eso, yo ya he echado un vistazo al resto de los blogs (algunos conocidos y otros no) y ya soy seguidora de algunos que son fascinantes. Os aconsejo que no os los perdáis. Mil gracias Maison Bisoux!
Las nuevas "minipegatinas" de Mr.Wool

Y ya aprovechamos este momento de alegría inmensa para enseñaros las nuevas pegatinas de Mr.Wool que nos han llegado hoy. Que "Miernes" más completo. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! ya vi el post de la maison y cuando te vi en ella me alegré muchiiisimo por ti, es genial!! muchas felicidades, te lo mereces,un besiño!!
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irina!! La verdad es que fue una sorpresaza!! Estoy contentísima!!! Mil gracias por alegrarte. Un besiño enoorme

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?