17.1.13

Bolso para llevar

Mi "bolso para llevar"

Últimamente estoy viendo que cada vez cogen más protagonismo las bolsas de papel, y el otro día hablando con Mr.Wool le dije que me gustaba un bolso (cito textualmente) "como si fuera una bolsa para llevar del McDonalds" Y dicho y hecho: Mr.Wool me ha regalado un "bolso para llevar" y me encanta!! qué majete que es y qué bien me explico! jeje.

Me da a mí que esto va a ser el hit del momento (lo digo yo, visionaria de las bufamantas) y para que os hagáis una idea os presento mil y un formatos de estas "bolsas para llevar" que seguramente pasan totalmente desapercibidas pero que para mí tienen una belleza especial en su simplicidad.

Si es que siempre digo lo mismo pero...

MENOS ES MÁS.


Visto en 12, 3, 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?