8.1.13

Los flechazos de los martes # 12



Captura de pantalla 2013-01-07 a la(s) 17.41.55Los flechazos de los martes de hoy van dedicados a la organización, así que todas las madres que alguna vez han dicho "recoge tu habitación, ordena eso, organízate..." estarán super orgullosas de nosotras cuando vean lo bien planificado que tenemos el 2013. Para ello un montón de gente estupenda ha decidido ponérnoslo más fácil y he aquí una selección de lo mejor que he encontrado (y que por supuesto nos hemos descargado Mr.Wool y yo)

Mr.Wonderful nos ofrece un planning semanal en clave positiva (como suelen ser ellos). Podéis descargarlo pinchando aquí. También disponéis de una versión en catalán. Cada día me gustan más estos chicos, estos Reyes Magos han venido cargados de cosas de la tienda de Mr.Wonderful y estamos encantados!
En Plan de chicas os ofrecen un montón de diseños de planning semanales, nadie mejor que ellas para organizarse! Según ellas se ha convertido en una rutina, de esa manera no se dejan nada por el camino, y lo que es más importante, sacan tiempo para ellas mismas. Habrá que tomar nota. Podéis descargaros el que queráis pinchando aquí
Por otro lado el Club Handmade y Las Abuelitas Modernas (que no me puede chiflar más el nombre) nos han tenido en vilo con un proyecto secreto que por fin ha salido a la luz. Se trata de un calendario 2013, listo para colgar en la pared y apuntar todo para que no se nos olvide. Esto sí que es empezar el 2013 con buen pie. Podéis descargarlo pinchando aquí.

 Y por último, pero no por ello menos importante, Lau Creativa está convencida de que el 2013 será un año estupendo así que ha preparado este estupendo calendario. Puedes descargarlo pinchando aquí.



7 comentarios:

  1. Me encanta la selección!!! Gracias por compartirla!!Sólo me queda pensar cual descargo, jejeje. :)
    Precisamente hoy me estoy organizando, ya que después de unas vacaciones de desconexión toca volver a la rutina y poner a punto todo, incluidas las cosas de casa!!!!!
    Feliz año!!!!
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año a ti también Natalia! Son tan bonitos que es difícil elegir!!! Que te organices bien!! Bss

      Eliminar
  2. Vaya!!! Quien se quede sin planificador es porque quiere...qué preciosidad de selección. Me gusta mr wonderful!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Elisa, no hay excusa!!! Todo el mundo a organizarse y planificarse!! Bss

      Eliminar
  3. I love el primero, jejejeje, para mi el mejor!!
    besiños
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina!!! A mi el primero también me encanta!! De hecho fue el que descargué para mi pero el resto son tb imcreibles

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?