20.2.13

Hoy no es un buen día

Pues no. No es un buen día y no tiene razón de ser. Por eso me he ido a HappyIdeas para ver si viendo sus láminas felices se me ilumina el día. Después de parar y pensar un rato he decidido que los malos días son un rollo, y que no valen la pena. Pero es que a veces es tan difícil enderezarlos...

La cuestión, es que como ayer no pude hacer los flechazos de los martes, pues voy a hacer los flechazos de los miércoles (pero solo hoy eh? no se me acostumbren) Y hoy va de láminas con mensaje feliz. 

Puedes encontrar estás láminas en HappyIdeas  o en Mr.Wonderful

Definitivamente creo que lo que me falta es este hueco llamado Mr.Wool, hace días que no actualizo, que no calceto y al final...eso pasa factura!! menos mal que Mr.Wool tiene una paciencia infinita...

Feliz miércoles y que nada ni nadie os tuerza el día (yo lucho contra viento y marea jajajaja) Aunque no actualice mucho por estos lares podéis seguirme en Instagram o Facebook (que ahí si que tengo actualizaciones rápidas y fugaces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?