16.4.13

Los flechazos de los martes #19

Feliz Martes. ¿Pensábais que me había olvidado de los flechazos de los martes? Con lo que me gusta esta sección imposible olvidarse.

Como me he dedicado por un período corto a la decoración e interiorismo, hoy os hablaré de mis flechazos nórdicos. Me encanta este estilo y creo que se refleja un poco en algunos puntos de nuestro hogar. Así que, aquí van mis flechazos de interiores nórdicos. Aprovecho para hablaros de un blog que me rechifla sobre estilo nórdico (y del que he puesto alguna foto) se llama Delikatessen y realmente es fascinante.

Visto aquíaquíaquí y aquí,
¿No os dan ganas de coger todo lo que hay en las fotos y ponerlas en vuestra casa? Somos unos enamorados del diseño nórdico/escandinavo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?