13.4.13

Ya no os abandonaré más!!!

Por fin, por fin puedo sentarme con tranquilidad y dedicarme a Mr.Wool, por fin puedo compartir con vosotros todo lo que se me ocurre, por fin he retomado mi remanso de paz...

Os preguntaréis dónde he estado. Podría deciros que he estado dando la vuelta al mundo, o grabando un videoclip con PSY y su nuevo éxito después de Gangnam Style. Pero no, no os voy a contar mi vida en verso, pero digamos que una mudanza, un cambio en mi vida y una baja laboral de una compañera han hecho que me dedique en cuerpo y alma a otros menesteres. Y hoy el Sr.Internet se ha instalado en casa (ya lo echábamos de menos)

Pero que no cunda el pánico! Aquí estoy y mi pasión por la lana sigue viva. He estado probando puntos, comprando nuevos materiales e intentando seguir patrones imposibles de entender. Así que bienvenidos de nuevo a Mr.Wool y muchas gracias por seguir ahí. ¿Estáis preparados?

"No sé si en nuestra ausencia ha habido alguna novedad. Intentaremos actualizar lo máximo posible y seguir con la esencia de Mr.Wool. Muchas gracias por vuestros comentarios!"

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog. Pasa por http://byebyedesastre.blogspot.com.es que tengo un premio para compartirte. Saludos Rakel

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?