18.6.13

Los flechazos de los martes # 28

Me repito más que la saciedad pero como ya sabéis tenemos sobrinita nueva!!! Y me pierden las cosas de babys así que los flechazos de hoy van dedicados a Sara! Además hoy está de cumple su papi, así que muchísimas felicidades.

Oh! Baby Lola: Me rechifla absolutamente todo, sus colores, sus telas, sus ciervos colgantes...
Visto en Oh! Baby Lola. Me los pido todos para mi sobri!

Baby Shower Bcn: es una marca de barcelona 100% handmade. Dan ganas de volver a ser bebé!
Estoy completamente enamorada de los baberos. Todo esto visto aquí.

Misha and Puff: esta página es como volver a otra época pero con un concepto muy actual. Vamos que tenéis que verlo. Me encanta todo, absolutamente todo!
Todo esto visto aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?