27.6.13

Un añito

Hace una semana cumplimos un año como blog. Muchas veces hablo en plural porque aunque el blog lo lleve yo (Irene) mi querido novio me ayuda con las fotografías y me apoya en todo. Mr.Wool era un personaje pero con el paso del tiempo también le llamo Mr.Wool a él. Así que como veis somos muchos!

Hemos recibido numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales. Aquí os adjuntamos algunas de las que recibimos. Muchas gracias a todos.

Gracias Mar


Gracias Scooby!
Gracias Cristina (y gracias a tus papis) por estas fotos tan divertidas con una manta de Mr.Wool y la chaqueta de Mr.Wool a modo de gorro (que las chaquetas en verano dan mucho calor...)


6 comentarios:

  1. Felicidades Mr wool!!! siento muchiiisimo n poder haber hecho una felicitación, ultimamente estoy a mil por hora y no tengo tiempo pa na... pero beno, por o menos FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Más vale tarde que nunca!! Felicidades por el Año!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?