17.7.13

Así cosía, así, así

Los que me seguís por Instagram sabréis que el Mr.Wool me ha regalado una bonita máquina de coser. Y los que me conocéis sabréis que no tengo ni idea de cómo utilizarla. Pero como, gracias a Dios, en esta vida todo tiene solución, me he puesto en modo aprendizaje total para poder hacer mis primeros pinitos.

Así que las que estáis en al misma situación que yo, ahí van mis consejos:

1. No desesperes y lee las instrucciones. Si te pasa como a mí, que tengo memoria de pez, la segunda vez que te sientes frente a la máquina tendrás que volver a leerlas. Pero es mejor hacer esto y no hacer como mi padre que para montar una estantería no lee nada y la estantería termina siendo una casa para el perro.

2. Lee blogs, tutoriales, empápate de información (el saber no ocupa lugar que decía mi abuelo)

3. Compra telas preciosas para motivarte. 

4. Rodéate de buenas personas que te hacen regalazos como la revista "El Costurero"

Aquí podéis ver mi supermáquina y la revista El Costurero que es fantástica y maravillosa. ¿Y qué me decís de las telas? I'm in love.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué genial!! yo tampoco tengo ni idea de costura..me pone nerviosa, jajja. Enséñanos tus avances con las telas!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!! Sereis informados!!!

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?