10.9.13

10.09.13

Mirad con lo que me encontré el otro día en casa! si es que Mr.Wool es un primor, y como le encanta cocinar, yo le propongo cosas y él las lleva a cabo. Esta vez fue la Bizcocho de pera que encontré en una página que adoro que se llama No más tuppers de mamá. ¿y os habéis fijado en nuestro tapete? es nuestro primer tapete de trapillo que nos sirve para mil y una cosas (como nuestras fotos de recetas caseras)


Ingredientes: 240 gr de harina, 110 gr de azúcar, 100 gr de aceite, 3 huevos, 125 gr de yogur, cardamomo, anís y una pera.  

Preparación:
- Separamos las yemas de las claras y mezclamos las yemas con el azúcar, agregamos el yogur y aceite, y lo integramos todo bien.
- Machacamos las semillas de cardamomo (que nos costó Dios y ayuda encontrar cardamomo) y el anís. Lo juntamos con la mezcla de las yemas.
- Precalentamos el horno a 180 ºC
-Tamizamos la harina (que en la receta original se mezcla con levadura, pero Mr.Wool utilizó harina para bizcochos) y lo agregamos a la mezcla de las yemas.
- Añadimos un poco de sal a las claras y las montamos a punto de nieve (menos mal que lo hizo Mr.Wool porque yo no tengo paciencia) y lo incorporamos a la mezcla de yemas.
-Cogemos un molde (al gusto del consumidor) le echamos aceite y harina (al molde, se entiende)
- Volcamos la masa, colocamos la pera pelada y cortada en tiras y al horno (bajamos la temperatura a 170ºC) Mr.Wool puso un trozo de aluminio por encima cuando pasó un rato para que no se quemase la parte superior. 
- A Mr.Wool le llevó 30-40 min aprox. pero esto varía, así que no estaría de más que lo vigiláseis.

Y ahora llega mi parte: ¡a comer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?