4.10.13

4.10.13

                      Visto aquí

Recuerdo cuando empecé a calcetar, hace 5 años aproximadamente, cuando me llamaban "abuela" por ello. Y ahora resulta que tejer se ha convertido en "cool". Sea como fuere se dice que tejer tiene muchas ventajas como:
- Hace que nos olvidemos de las preocupaciones (de ahí que siempre diga que calcetar me relaja) Así que se ha convertido en "yoga mental"
- Nunca he sido deportista, pero puedo decir que hago "gimnasia mental" ¿por qué? porque al calcetar hay que calcular metro de hilo, llevar cuenta de vueltas, puntos... vamos, que aunque sea de letras, las matemáticas básicas las domino gracias al knitting.
- Fomenta la creatividad. Y esto es lo que más me gusta, porque no estoy acabando un proyecto y ya estoy pensando en el siguiente!

Y parece ser que en estudios recientes han demostrado que calcetar ayuda a bajar la presión arterial, refuerza el sistema inmunológico y mejora los problemas motrices. Así que de deberes este fin de semana os mando calcetar a "diestro y siniestro" para sentirnos estupendamente.

Buen finde



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?