5.11.13

05.11.13


Se acercan las navidades, mi cumpleaños, los reyes magos, el santo de la vecina, el cumplemes de mi sobrina... vamos que no será por fechas señaladas. Así que he decidido hacer una categoría de Wishlist para mostraros todas las cosas que me gustaría tener (y que mi economía de guerra no me lo permite) para ponérselo más fácil a Melchor, Gaspar y Baltasar, que estoy segura de que son seguidores de Mr.Wool.

Además dedico a mi madre esta sección porque me dejó completamente ojiplática cuando dijo "es que es muy difícil regalarte algo" ¿A mí?! En fin...

Hoy empezamos con una promoción estupenda de una tienda que me enamora y que me vendría de pingas para mi bodega particular (que no tengo de momento, por eso me vendría de pingas para iniciarla) Ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?