22.11.13

Receta: Galletas de miel de vicio!


Y para acabar la semana....RECETA! La historia de estas galletas es curiosa. Mi prima pequeña (cuando era una mocosa) se metió en internet y esta receta y nos sorprendió a todos con su maña. Mientras yo aún no sabía ni freír un huevo casi, mi prima ya era una experta repostera.

Mi madre plagió vilmente la receta y yo me dedicaba a catar las remesas. Y era empezar y no parar. Y ahora Mr.Wool para no perder la tradición de cebarme las hace exquisitas! Así que ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros.

Ingredientes: mantequilla, azúcar, miel, un huevo y harina

Preparación*: Cogemos 60 grs de mantequilla y la mezclamos con el azúcar (sobre 4/5 cucharadas soperas de azúcar) lo removemos hasta conseguir una especie de masa. Le añadimos un huevo y aproximadamente añadimos 3/4 cucharadas de miel. Lo removemos bien y le vamos añadiendo la harina poco a poco hasta que tenga consistencia de masa. Hacemos bolitas, las ponemos sobre papel de horno y las aplastamos ligeramente con un tenedor. Horneamos durante 10-15 minutos hasta que estén ligeramente doradas.

*aviso a navegantes: Mr.Wool y las medidas en cocina no se llevan bien, básicamente las medidas son "hasta que tú veas" así que lo que aparezca aquí es meramente orientativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?