9.1.14

Receta: El placer


Hay veces que el placer está en lo más simple. Para mí estos días de lluvia y viento (y ciclogénesis explosivas, que no dejan de ser temporales de toda la vida) el placer máximo es:


1. Ponerse un pijama. En mi caso se trata de este (regalo de mis hermanas por mi cumpleaños) muy gustoso y calentito. Podéis usar cualquier otro ingrediente de pijama (en Oysho los tienen la mar de monos)

2. Sentarse en tu hueco del sofá (partimos de la base de que todo el mundo tiene su lado del sofá, como Homer Simpson)

3. Coger la calceta/ganchillo y ponerse a hacer proyectos a diestro y siniestro. Haciendo/deshaciendo, probando/quitando...

Si esto lo mezcláis bien queda exquisito, y si además queréis añadir un poco de chocolate y/o café caliente, ni os cuento (yo suelo hacerla en una taza "molona" de esas tipo Mr.Wonderful).

¡Ya me contaréis cómo os ha salido esta receta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?