16.1.14

Un gorro viajero


Hoy os traigo un gorro viajero. Mi cuñado se ha ido a Copenhague y me pareció un buen momento para hacerle un gorro-regalo-sorpresa. Eso sí, sin pompón, que en varias ocasiones comentamos que el pompón le parecía demasiado arriesgado (yo en cambio sigo pensando que es necesario) 

Él es muy de colores marrones, así que le hice un gorro un tanto discreto. El "desastre" vino cuando lo estaba terminando y nos pidió una cazadora para el frío polar, y vaya-por-dios ¡nuestra parka es negra!. Así que irá de negro y marrón (combinación de la que no soy nada fan)

Aprovecho para sincerarme en el post de hoy. Como veis el gorro es de la Geometric Collection, pero tiene una variación, ya que tiene numerosas formas diferentes, y no es porque  tuviese un momento de lucidez, es porque en la tercera línea de formas me equivoqué, y me di cuenta demasiado tarde. Pero es que luego en la cuarta línea de formas geométricas me volví a equivocar. Así que dije "From lost to the river" (o lo que viene siendo lo mismo "de perdidos al río") Está claro que no estaba yo centrada... Pero bueno, el resultado tampoco me parece que quedase tan mal. Sea lo que sea, en estos momentos el gorro viajero está volando hacia su destino final.

Por cierto, no os olvidéis de que estamos de sorteo de 500 fanes como panes. Tenéis hasta el Domingo 19 para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?