6.7.12

And the winner is...

Premio otorgado a Mr.Wool por el blog Envidien mi Boda
¡No hay mejor manera que empezar un viernes con un mensaje del blog Envidien mi boda otorgando a Mr.Wool un premio! 

La verdad es que no conocíamos estos premios, pero nos parecen una iniciativa maravillosa. El objetivo es dar a conocer blogs minoritarios que sean interesantes, originales...vamos que tengan algo especial. 


El jurado son los propios “bloggers” que eligen a sus favoritos y los nombran en sus bitácoras estableciendo una cadena entre blogs. Las reglas del premio son:

1. Copiar y pegar el premio en el blog
2. Enlazálo con el blogger que te lo ha otorgado.
3. Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
4. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Y ahora le toca a Mr. Wool premiar a 5 blogs.
" Estoy encantado con este premio que para nada me esperaba. Y ahora me toca a mí elegir a 5 blogs. Realmente me resulta difícil porque sigo varios y cada cual mejor, pero allá va:

Cómo bien sabéis Que Lío de Hilo es un blog que sigo desde hace muy poco pero que me cautivó desde el primer momento. Su creadora, una gallega estudiante de Bellas Artes, hace cosas realmente preciosas.

El Bote de los deseos es un blog que empezó relativamente hace poco pero que cada día me sorprende más. Su objetivo: poder cumplir tus deseos.


La Böcöque es un blog donde dos jóvenes gallegas muestran todas sus creaciones. Hace tiempo que me llamaron la atención sus bolsos, pero es que sus vestidos y complementos no tienen desperdicio y no es difícil ver a alguna famosa luciendo sus creaciones.
   Mil cosas maravillosas, por bucear en internet y compartir un montón de cosas con todos sus seguidores. Acabo de ver que se va de vacaciones, espero que pueda ver este premio!
Y por último, pero no por ello menos importante, m-inspira blog, diseño gráfico, industrial y fotografía. Porque con sólo ver todo lo que ponen ya merece la pena. 


Agradezco de nuevo a Envidien mi Boda por su premio y ahora a disfrutar que ya es fin de semana!

Fdo.: Mr.Wool"

2 comentarios:

  1. muy buen a la iniciativa! me encanto y felicidades por la mencion!! ojala y vengan mas :)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que es una iniciativa estupenda! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?