20.9.12

Feliz cual perdiz

Imagen que me encanta del blog
Boye Knitting & Crochet
Es paradójico que con este título ponga esta foto, pero es que me ha encantado y quería compartirla! ¿No os encanta? La cara de rabieta del niño, la cara de sorpresa del perro y el helado en el suelo. Poooooobre!

Bueno pues más feliz que una perdiz porque hay veces que te vienen noticias que pueden ser un poco hecatombe, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y para mí lo más importante es la actitud con la que se toman las cosas (como pudisteis leer en el post que contaba mi historia y que podéis ver pinchando aquí). Y gracias a Dios esa hecatombe de noticias han quedado en nada! Así que al título me remito!

Hoy apenas tengo tiempo para escribir pero quería daros las gracias porque sólo nos faltan 5 personas para llegar a 100 en facebook! Quién lo iba a decir en Junio cuando abrimos el blog... Mil gracias a todos: a los de facebook, a los de instagram, a los de twitter, a los de pinterest, a los de bloglovin, a los blogger, a los altos, a los bajos, a los rubios, a los morenos... (y paro ya, porque terminaré haciendo el famoso anuncio de Coca-Cola)

Si, lo sabemos, tenemos pendiente las fotografías de una de nuestras mini mantas y otra que está en proceso de creación, pero de verdad, necesitamos que el día tenga 5 horas más!! Muchas gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?