18.9.12

LOS FLECHAZOS DEL MARTES


Lunes. Sólo pronunciarlo ya suena terrorífico. PUES NO, SEÑORES. El lunes no es el peor día de la semana, y así lo verifica un estudio de la Escuela de Economía de Londres. Y asombrosamente el peor día de la semana son los MARTES. ¿Por qué? pues parece ser que como los fines de semana nos lo pasamos tan yupiyeah, pues los lunes aún tenemos ese vago recuerdo del fin de semana. Pero en martes todo cambia, todo se vuelve oscuro, porque al despertar nos damos cuenta de que aún quedan 4 largos días para ese pequeño respiro que se llama fin de semana. De ahí que sea el peor día.

Manta que podéis encontrar en Three Beens in a Pod
Ahora bien, fuera dramatismos, el martes para nosotros es como cualquier otro día. Que nos sale torcido, pues ya lo enderezamos, que nos sale estupendo, pues a disfrutarlo. Pero para aquellas personas en los que los martes se les cae el alma a los pies vamos a crear esta sección "FLECHAZOS DEL MARTES" , donde Mr.Wool y servidora pondremos aquellos flechazos que hayamos tenido en toda la semana o cosas que nos inspiran.

Para empezar tenemos esta bonita manta de la cual nos hemos enamorado profundamente, ha sido un flechazo en toda regla. Será inspiradora para mis próximas mantas (y siempre y cuando aprenda a ganchillar) Podéis encontrarla en el blog llamado Three Beens in a Pod, donde encontraréis el patrón.

Bonita idea de Meredith
de One Sheepish Girl
Nuestra otra imagen inspiradora de hoy es este mango de cafetera. Parece una tontería pero le da un toque total y parece sencillo de hacer. La idea la ha tenido Meredith del blog One Sheepish girl, que ya sea dicho de paso: es un blog ES-PEC-TA-CU-LAR.

Ya veis una simple cafetera y una gustosa manta nos ha alegrado el día. ¡Si es que hay flechazos por todos lados! ¿Cuáles han sido tus flechazos? Y no vale decir Brad Pitt, me refiero a flechazos con cosas relacionadas con la lana, ganchillo, handmade...


¿En qué consiste? Pues en que todos los martes podremos imágenes, blogs, historias, cualquier cosa que nos inspire algo positivo. Así demostraremos que los martes no dan tanto miedo y que somos un poco tozudos. Que nos dicen que los martes son malos, pues nosotros los queremos convertir en buenos. Hay que ser positivos!

12 comentarios:

  1. Genial post cielo! Acabo de dar con tu blog por casualidad y me encanta!
    Así que me quedo entre tus seguidoras, tienes un blog realmente original, me ha enamorado su diseño!
    Besos rojos desde La vie en Rouge

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! ¡Qué cosas más bonitas nos enseñas! (la manta, los blogs...)
    Me encanta la idea de vamos-a-hacer-del-martes-algo-buenrollento.
    Muchas gracias por subir el ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros! porque con vuestros comentarios/ideas/críticas/sugerencias me llenáis de energía!
      Bss

      Eliminar
  3. Acabo de encontrarte y me gusta mucho el blog.

    Pasate por el mio a ver que opinas.

    http://barbereta.blogspot.com.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena sección! Siempre se me han hehco eternos los martes, y esta sección me ayudará a sobrellevarlos mejor que nunca. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buen post! De siempre he tenido pánico de los martes y esta sección me ayudará a que se me hagan más amenos.

    Besos

    http://www.ladistinguida.es/category/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!! no tengas pánico mujer! jajajajajajaja. Gracias

      Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?