12.9.12

FUN

Hay días como hoy que la gente grita, gruñe a tu alrededor. Mi antídoto: poner música a todo meter. Allá voy! Por cierto, ¿sabías que hoy es el día internacional del ganchillo? Pues yo me he enterado de casualidad! pena no haberme enterado antes porque organizaría algo. En Estados Unidos, tal día como hoy, hacen quedadas para ganchillar y hay gente que lleva prendas de ganchillo para celebrarlo. Deberíamos hacer todos lo mismo. Y sobretodo SONREÍR.


En la página de Portaldelabores te explican el por qué de este día. Parece ser que fue instituído por primera vez en el año 2007 por Jimbo's Front Porch, que son unos artesanos famosos por sus ganchillos. Pensaron que tenía que existir un día que se reconociese el arte del ganchillo (que digo yo, que si hay día de la marmota, el ganchillo también tiene todo su derecho) y decidieron que el 12 de Septiembre sería un día estupendo para tomarse el día libre y hacer lo que más les gusta: GAN-CHI-LLAR..

2 comentarios:

  1. UH!!!!
    SE ME HABIA PASADO POR ALTO EL DIA INTERNACONAL DEL GANCHILLO, GRACIAS POR HACERMELO RECORDAR UN DIA DESPUES-
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?