11.9.12

MI HISTORIA


En un retiro espiritual, jijiji
Parece que voy al revés, como los cangrejos. Hace meses que empecé con este blog y hoy se me ha encendido la bombilla y me he acordado que no os he contado el por qué de Mr.Wool, mi historia (que he añadido como página en la cabecera de Mr.Wool para aquellos que se incorporen más tarde a este blog y que también podéis ver pinchando aquí)

"Desde pequeña mi madre siempre me decía que era (y sigo siendo) muy creativa. Mi cuñada me confesó hace tiempo que es fan incondicional de mis "regalos" por su contenido y forma. Mis hermanas en alguna ocasión, me han llamado hortera (cosa que me halaga porque entiendo "hortera" como "original"). Mi novio siempre me ha dicho que le encantan mis ideas porque son especiales (algo que también comparte mi suegra) Y mis amigas (todas ellas) son unas artistas y emprendedoras (y supongo, que como dice mi abuela, todo se pega menos la hermosura)

Hace tiempo que me di cuenta de que vivimos en un mundo de locos. Las cosas mínimas, los detalles, lo esencial se ha perdido y ha dado paso a querer más y más, a no dar importancia a lo realmente importante en la vida, a ser superficiales... Y señores, LLAMADME RARA, pero yo PASO de esta dinámica. No me quiero convertir en un robot que trabaja-come-duerme-trabaja-come-duerme... (que ¡ojo! trabajar, comer y dormir es muy importante, no digo que no, pero todo en su justa medida y sin perder el norte)

Por todo ello, he creado MR.WOOL. Un lugar, un mundo, un personaje básico y simple pero que me recuerda día a día que hay que valorar lo importante, disfrutar de lo pequeño (que a su vez es lo más grande). Calcetar me gusta, me relaja, el crear cosas, compartirlas con la gente, descubrir cosas, estar activa, ser dinámica me recuerda que no soy un robot. ¡Y me alegra! Así que espero que disfrutéis de este lugar lo mismo que disfruto yo.

Bienvenidos a Mr.Wool"

Mi felicidad absoluta
Bueno, y esta es mi historia, para que me conozcáis un poco mejor. Y para terminar el día de hoy os voy a poner ejemplos de lo que es para mí la felicidad:
1. Sentarse en plena naturaleza, escuchando solamente el agua del río y los pájaros, en buena compañía.
2. Mojarse los pies en aguas cristalinas pensando en MU (mu=nada). 

¿Cuáles son vuestros "momentos" de felicidad absoluta? Muchas gracias por todos vuestros comentarios.


6 comentarios:

  1. Te entiendo completamente, yo también he decidido hacer lo que hago porque no quiero sentirme un robot, porque quiero hacer las cosas con pasión y vivir la vida de manera sencilla, quizá con menos lujos pero con la riqueza absoluta de no tener que trabajar sin parar en algo que no te gusta sólo para pagar créditos y deudas que nunca terminan. Me encantó que mencionaras MU soy una lectora ávida del Zen :) Felicidad absoluta para mi es acariciar a mi gata, sentarse en un lugar calientito cuando hace mucho frío, ver las montañas....Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! Me ha encantado lo del lugar calentito cuando hace mucho frío! Yo añadiría con una manta de Mr.Wool :))))

      Eliminar
  2. Nos sentimos muy identificados en muchos aspectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que armarse de valor y continuar! Gracias!
      Bss

      Eliminar
  3. eu me senti muito identificada com a história. Agora, Mr Woll mora no meu reader : )
    não quero perder nada!
    beijo,

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?