25.9.12

Los flechazos de los martes

Como bien recordaréis la semana pasada inauguramos una nueva sección llamada Los Flechazos de los Martes. Realmente voy a tener que ampliar a los flechazos de los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes (dejemos el fin de semana para descansar) porque es increíble la cantidad de cosas impresionantes que hace la gente. Esta semana os traigo unos flechazos maravillosos.


Pues bien, empecemos: Las bolsas son una monada, así seguro que a más de uno no le daría pereza ir a la compra. Las bolsas las he encontrado el www.lutteridyl.blogspot.com. El segundo FLECHAZO, con mayúsculas, es esta chaqueta. No es que me guste, es que me he enamorado de ella! el problema es que la encontré en un blog chino, y claro, no me empano de nada (estudiar chino lo tengo en asuntos pendientes) De todas maneras os dejo el enlace para que veáis esta preciosidad en todo su esplendor, lo podéis encontrar en Duitang.
Y por último, pero no por ello menos importante, estos posavasos taaaaan monos, que en su web (Purlsoho) están agotados, pero seguramente que esta imagen nos sirva de inspiración.


Espero que el fin de semana haya servido para reponer energías, aquí, por el norte, ya ha llegado el otoño, y como es costumbre ha llegado con fuerza, con lluvia, con viento y con frío. Así que con más ganas de hacer mantas y proyectos nuevos!. Gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios:

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?