26.9.12

Sillas

Hola, día de locos. Es todo lo que puedo decir. Y como no avanzo en mis quehaceres cotidianos/laborales tampoco avanzo en Mr.Wool y eso ME ENERVA. Resulta que lo que da paz y relajación a mi vida lo tengo olvidado, pero es que no tengo tiempo (bueno puede sonar a excusa, así que vamos a lo que vamos)

Se me ha metido entre ceja y ceja que tengo que hacer las fotos de las mantas de Mr.Wool en una silla, y después de buscar en casa, en casas ajenas y de pensar mucho he decidido que: no encuentro la silla de mis pensamientos. Así que esto también hace que me retrase para enseñaros los proyectos ya terminados que guardo a buen recaudo. Así que HELP.

Si alguien sabe de alguna silla buena, bonita y barata (sobretodo barata) ¡que me avise! Mientras os dejo con unas imágenes de sillas que me rechiflan y me rondan por la cabeza para las mantas de Mr.Wool.
Sillas de Borge Mogensen





La foto de las Retro Summer Chairs (1ªfoto) son de Cottage Light Studio.
Las dos siguientes las podéis encontrar en Etsy
Menudo día que llevamos... de aquí para allá, de allá para acá... Estaría bien que se congelase el tiempo por un momento como en las películas. Espero que vuestro miércoles esté siendo más sosegado!

4 comentarios:

  1. no desesperes! jejeje!
    ay cómo te entiendo, y lo del tiempo sabemos que no es excusa, suele pasar...!
    de sillas, ni idea... suerte con la búsqueda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Hoy me he despertado positiva , así que será todo cuestión de organizarse!

      Eliminar
  2. Esta sillas que muestras te quedarían geniales y también estoy pensando en una silla de jardín de hierro , con las mantas puede quedar bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sillas de jardín de hierro también era una opción que me ronda por la cabeza... muchas gracias!
      Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?