1.10.12

Carnaza Festivalera

Este fin de semana nos hemos puesto nuestras galas festivaleras (lo que viene siendo lo más cómodo y zarrapastroso de nuestro armario) y allá nos fuimos, al Music Way. Este festival se hizo por primera vez el año pasado, si mal no recuerdo, pero no pudimos ir. Se trata de dos días de conciertos en las afueras de Santiago de Compostela y la verdad es que la calidad de los grupos y el precio están muy bien. El bono para los dos días con acampada gratuita es de 19,90€ y alguno de los grupos son: Manic Street Preachers, We are Standard, Munich o The Hives.

Music Way en Santiago de Compostela


Ayer tuvimos la suerte de asistir al de los Manic Street Preaches que fue IMPRESIONANTE. Si ya me gustaban antes ahora me requetegustan. Fue una pena perdernos el de We are Standard por motivos laborales.

Y para todos aquellos festivaleros os dejo con un consejo de Mr.Wool.

Nuestro cuello que pronto veréis
en la sección "Para el frío"
Cuando vayáis a alguno de estos festivales, es imprescindible llevar zapato cómodo, ropa zarrapastrosa y para aquellos sitios como Santiago, con temperaturas de 9-10 grados por la noche, no sobra llevar una bufanda de punto de arroz de Mr.Wool para no quedarse helado ni afónico y darlo todo cantando sin parar. De momento os ponemos  una foto de nuestro cuello que estamos a puntito de terminar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?