2.10.12

Los flechazos de los martes


Feliz y mocoso martes. Espero que estéis mejor que yo, que llevo todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama con mis incondicionales amigos: D. Termómetro, D.Paquete de Kleenex y D. Medicamento. Mira que me ha dado fuerte! 

Pero hoy es martes y, a pesar de mi lamentable estado, tengo que recordar que el martes no es un mal día (aunque hoy es 2 de Octubre, día en que unos llegaron hace años y otros se fueron) Cerramos paréntesis melancólico.

Como hoy no estoy yo para fiestas os he recopilado unas preciosas fotos de mitones, una prenda peculiar a la par que entrañable. A partir de ahora voy a salir con mitones para no ponerme enferma nunca más!

Fotos sacadas del Pinteres de Tamara Sancy
Mañana estad atentos porque ya hemos hecho fotos de algunos de nuestro proyectos y mañana saldrá  a la luz uno de ellos! Muchas gracias por vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?