16.10.12


Hola! Parece que ya llega el frío, ¡yuju! Como ya sabéis, me he puesto manos a la obra (y nunca mejor dicho) porque este fin de semana me he dedicado a aprender a hacer manoplas con millones de patrones en millones de idiomas, con imágenes e inventando muuuucho, pero bueno ya os enseñaré cositas (aunque hubo algún que otro adelanto en Facebook e Instagram)

Gorro Big Fish. Puedes encontrar
el patrón en iKnitts
Pues empezamos con los flechazos de los martes, que para no variar va de cosas muuuy calentitas. Buscando cosas en internet encontré esto, que no sólo me rechifló, es que me pareció lo más original del mundo. No creo que me atreviera a llevar uno de ellos, pero si algún día tengo un hijo es probable que le haga uno (a veces pienso que las madres son un poco crueles "disfrazando" a sus hijos, pero creo que en este caso es algo obligatorio) El patrón del gorro Big Fish lo podéis encontrar en iknitts. Ahora que pienso, es probable que me encante este gorro por su nombre, que a su vez es mi película favorita (no os podéis imaginar lo que lloro con Big Fish, porque simplemente me parece GENIAL)

Gorros alegres de la página
All for everyone

Como el tema va de gorros, hoy os traigo también una bonita web donde se venden unos gorros de lo más originales. Además de gorros también tienen otros productos. Lo que más me gusta desde luego es el colorido y la alegría que transmiten. Podéis verlos en All for everyone. Si es que yo me los pondría todos y por supuesto haría unas manoplas a juego (ahora que he descubierto el mundo de las manoplas es un no parar, aunque me queda un largo camino por recorrer, ya que sólo sé hacer manoplas básicas y para pequeñines)

Retro Circles Pram Blanket
del blog Three Beans in a Pot.

Y por último, pero no por ello menos importante, os traigo este flechazo en forma de manta. Ya sé que rompo con la temática de los gorros pero es que fue verla y quererla, así que apuntaré en asuntos pendientes "aprender a ganchillar" pero visto lo visto creo que me va a llevar bastante tiempo. Esta preciosa manta la encontré en el blog de Three Beans in a Pot, del que ya he hablado alguna vez porque realmente tiene cosas fascinantes. Esta chica si que tiene unas manos que hacen maravillas como esta manta ¿no creéis? Lo que más me gusta es la calidez de sus colores.


No sé qué flechazo os ha gustado más, este martes lo veo difícil porque cada uno tiene su aquel. Que tengáis un buen día y muchísimas gracias por vuestros comentarios!


6 comentarios:

  1. jejejeje Qué gracia me han hecho los gorritos pececillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales ¿verdad? y puestos quedan supergraciosos!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con los gorros de lunares. Me encantan los colores y el pompón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no sabría con cual quedarme, son preciosos!! pero los lunares a mi también me encantan!

      Eliminar
  3. Esa manta es perciosa, me pega con mi sofa!!
    y el gorrito con tonos azules que bonito es por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, Raquel, yo también me he enamorado de la manta!!!!!
      Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?