20.11.12






Y otro martes más. Hoy seré monotemática, hablaré del punto jacquard que es mi flechazo de las últimas semanas (y que estoy intentando meter en alguno de mis gorros, lo que pasa es que requiere mucha concentración, por eso voy lenta pero segura)

Me hace gracia porque hace años cuando pensaba en estos dibujos se me venía a la cabeza jerseys de niños pequeños, más tarde empecé a verlos en tiendas (pero para hombres) y ahora resulta que es una revolución. La verdad es que los jerseys con este punto me encantan. Esta técnica se caracteriza por la repetición de motivos geométricos y no puede existir algo que me rechifle tanto. Hay veces de todas maneras que se peca de colores excesivos y motivos muy cargantes. Como siempre digo en el punto medio está el equilibrio (ni tanto, ni tan poco)

Os dejo una selección de jerseys que me han encantado y que podéis encontrarlos en las tiendas que os indico más abajo, en la leyenda. ¿Cuál os gusta más?
Podrás encontrar estos jerseys en 1. Zara. 2 y 3 en Oysho. 4, 5 y 6 en H&M


Recuerdo que el año pasado fuimos a H&M en rebajas de y me compré el típico jersey navideño con este punto jacquard, de color verde. Decidimos que se tenía que convertir en el jersey para abrir regalos porque era muy de fiestas navideñas. Así que en Reyes siempre me lo pongo!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?