19.11.12






Imagen de Mis Creaciones con psp.
Hola. He celebrado mi 30 cumpleaños como una boda gitana, con días y días de celebración. ¡Qué divertido! la ocasión lo merecía, no se cumplen 30 años todos los días. Primero una fiesta sorpresa, luego una comida familiar, más tarde una divertida cena en el McDonalds para rejuvenecer y mañana una juntanza con pinchos varios.Y como Mr.Wool se lo curró tanto os voy a hablar un poquito más de él.

Mr.Wool inicialmente sólo era un nombre, un nombre que rondaba mi cabeza para un blog. Al escribir varios post Mr.Wool empezó a firmar frases, frases que a veces decía mi novio o pensamientos suyos (un saludo para él desde aquí, jijijij) Y poco a poco Mr.Wool se fue transformando en mi novio y viceversa. Porque desde el minuto 0 me animó a que siguiera con este blog, me ayudaba a creer en mis creaciones (e idas de olla, a veces) y ha  participado en este blog tanto como yo. Tanto, tanto que es el encargado de hacer los pompones de todos los gorros (esto es un trabajo en equipo y lo demás son tonterías) y las fotografías de todos nuestros productos.

Así que por mi cumple me regaló un bonito portátil para poder teneros al día de todo el universo Mr.Wool (porque mi portátil anterior se apagaba una media de 8 veces por post y ya ha pasado a una mejor vida), además de este pedazo regalo me hizo una fiesta sorpresa (que casi le da algo porque no se lo puse muy fácil) y avisó a todos mis amigos de fuera de tierras gallegas para que mandasen un vídeo que editó más tarde y con el que lloré como una magdalena (personalmente, tanto lloro lo achaco a la edad)

Y entre familia, amigos, Mr.Wool y demás participantes tengo tantos regalos que esto parece los Reyes Magos. Y además es curioso, porque varios de esos regalos están ligados a este blog, como el portátil que os acabo de comentar, o un jersey de lana supergustoso o un cuño que me hizo mi superpandi con el logo de Mr.Wool.
Camisa de búhos de Zara, vestido de lana de Oysho, reloj Casio y el libro de Carlos Ruiz Zafón fueron algunos de mis regalos de cumpleaños.


Y con tanta cosa me he llenado de energía. Así que vais a tener Mr.Wool para rato!

2 comentarios:

  1. Entonces Mrs Wool es perfecto para ti, porque ahora son Mr y Mrs Wool.
    Felicidades y que rico que te mimaron de lo lindo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar!!! Encantada q estoy!!
    Bss

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?