13.11.12

The funny collection

Martes 13. No podíamos escoger una mejor fecha.

Señores y señoras, jovenzuelos y jovenzuelas, niños y niñas, por fin os mostramos nuestra primera e inigualable mini colección. Estamos super orgullosos de ellos y aunque sea "mini" no sabéis todo lo que nos ha costado. Primero aprender a hacer un gorro (que finalmente nos inventamos) e intentar que nos entrase en la cabeza. Más tarde aprender diferentes puntos, innovando a modo de "¿qué pasa si paso el hilo por aquí y luego por allá?" (las primeras veinte veces lo que pasaba es que teníamos que deshacer todo) y finalmente...TACHAAAAAN.
The Funny Collection, puedes ver más aquí y aquí


Elegimos hacer gorros porque como os comentamos en el post del lunes (que podéis leer pinchando aquí) queremos reivindicar el uso de estos para que no se nos congelen las ideas, para dar un toque de color al invierno gris y porque ellos también tienen derecho a ser las estrellas del invierno (no sólo iban a ser las bufandas y los guantes) 

Esperamos que os gusten estos gorros con pompón (¡cómo nos gustan los pompones!, Mr.Wool es el encargado de hacerlos) y podéis opinar, sugerir, despotricar o lo que queráis en los comentarios. Queremos saber vuestra opinión!

The Funny Collection, puedes ver más aquí y aquí

Como ya sabéis estos gorros y los sucesivos que vengan (ya estamos trabajando en otros) podéis encontrarlos en nuestra sección Para el Frío y en nuestra tienda de Dawanda y siempre podéis contactar con nosotros a través de holamrwool@gmail.com

8 comentarios:

  1. Preciosos los gorros. Muy unisex, me serviria para todos en la casa. Se va a mi lista de posibles regalos de navidad. Gracias y saludos desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! muchísimas gracias!! ahora estoy terminando otra mini colección (hasta aquí puedo leer) Espero poder enseñárosla la próxima semana!

      Bss

      Eliminar
  2. pero qué bonitos! me encantan! enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! No sabéis qué ilusión me hace leer vuestros comentarios! Y estoy deseando que veáis los que estoy haciendo ahora!

      Bss

      Eliminar
  3. GUAU!!!! Que chulada, me encantan, el punto es genial y los colores chulisimos, enhorabuena!!!!
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Irina!! Espero que también os gusten los que estoy preparando ahora! Bss

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! estoy tan contenta que lo único que quiero hacer son gorros para enseñároslos (lo que pasa es que mis cervicales se resienten si estoy 8 horas calcetando) Por ganas que no sea!!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?