30.12.12

Navidades familiares

¡Hola! ¿nos echabais de menos? Nosotros sí! hemos estado una semana fuera, de Navidades familiares, retiro espiritual y esas cosas. Pero ya estamos aquí, preparados para despedir el año como se merece y recibir el nuevo año con los brazos abiertos.

Porque señores, a pesar de lo mal que está todo, a pesar de los problemas que se nos plantean en el camino, hay que ser fuertes y DISFRUTAR (que a muchas personas se les olvida) Disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo.

Al tema (que me lío como siempre) Como algunos ya sabéis tengo raíces noruegas (qué bonito país por favor) vascas (por parte de madre) y gallegas (por parte de padre) Vamos, que soy como la ONU. Estas fiestas las he pasado en un pequeño pueblo guipuzcoano que se llama Tolosa (de donde es mi señora madre) y he descubierto una tienda TAAAAAAN BONITA de lanas, que para que veáis lo desastre que soy no me acuerdo de su nombre, pero vamos que la tengo fichada y bien fichada.

Allí compre unas lanas preciosas de Katia para hacerme un gorro (porque yo lo valgo) y ahora voy más calentita... (que más me vale porque llevo unas navidades de trancazo más trancazo y tiro porque me toca)
Mi lana de Katia, mis pies con el inicio del gorro, primerísimo primer plano de mi gorro.
"¿cómo van esas fiestas? ¿muchos atracones de turrón? ¿ya preparados para despedir el año? Nosotros con las pilas recargadas, deseando empezar el año con fuerzas y seguir adelante con Mr.Wool. Muchas gracias por seguirnos y por vuestros comentarios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?