21.12.12

Pics of the week # 4

Y llegó el viernes, y con él mis vacaciones!!! Así que aprovecho para desearos Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Feliz todo!! Nos veremos por aquí en breve, y prometo que si hoy puedo programar algún post lo haré. Espero que el 2013 sea un año lleno de alegría e ilusión y sobretodo de POSITIVISMO (que creo que lo hemos ido perdiendo todo poco a poco) así que mi consejo para este nuevo año es el siguiente: si las cosas te vienen retorcidas dales la vuelta (retuércelas hasta enderezarlas), solo en tu cabeza y en tu actitud está la solución y el mejor modo de verlo.

1. No sé por el resto del mundo, pero aquí ha hecho un tiempo indecente esta semana. En la foto podéis ver como llegaba todos los días a mi casa. EMPAPADA. 2. Cuello calentito que le hice a mi amiga Marta 3. Sigo calcetando "despacito y con buena letra" la bufanda de 2 metros que me han pedido para S. 4. "Lo veo negro". 5. Momento navideño con taza y jersey de Mr.Wool. 6. Llegaron todas las etiquetas de Mr.Wool y me puse manos a la obra 7. Calcetando y calcetando. 8. Mente en blanco.

¡Os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo! 
(qué típico y tópico suena ¿no? pero es que es la verdad! deseamos que este año venga cargado de buenas noticias y que paséis unas estupendas fiestas rodeados de los vuestros)

2 comentarios:

  1. FelizNavidad.
    Justo acabo de conocer este espacio calentito...según avance el nuevo año lo iré conociendo mejor.
    Muchos besos y a pasarlo bien en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa! Bienvenida a Mr.wool. Feliz Navida a ti también. Ahora esamos de vacaciones pero seguimos activos en las redes sociales! Besos!

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?