19.12.12

Todo tiene solución

Los que ya me conocéis sabréis que esta es una frase que digo muy a menudo "todo en esta vida tiene solución (menos la muerte)" lo que está en paréntesis es porque a veces lo omito de la frase. El otro día mientras estaba esperando a Mr.Wool, vi un vídeo que resultó ser la parte gráfica de esta frase.

Situación: 10.00 p.m, yo tirada en el sofá bajo mi manta de lana, calcetando sin parar, esperando la llegada de Mr.Wool. De repente en un programa de televisión ponen este vídeo, donde las cartas negras son los problemas y las cartas rojas la solución.


Y después sigo calcetando con una sonrisa en la boca y pensando "si ya lo decía yo..."

4 comentarios:

  1. Hola!:

    Acabo de encontrar tu blog buceando por ahí...lo que haces tiene estrella. Espero que sigas adelante y te vaya bien...nosotros te seguiremos desde Valencia.

    Un saludo:

    mandarinux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mandarinux!!! Muchas gracias por estas bonitas palabras!!! Os iré contando mis pasos, por pequeños que sean, en el blog!!

      Un beso desde Santiago de Compostela

      Eliminar
  2. Tu tenias la boca llena de la verdad, pero que forma mas increible de demostrarlo, me encanto y quisiera mostrarlo a algunos que ocupan entenderlo de forma visual. Gracias y buen Miercoles. Desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! mil gracias por tus palabras! Compartid el vídeo con todo el mundo porque es digno de ver, sencillo, simple y práctico!

      Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?