29.1.13

Los flechazos de los martes # 15

Otro martes. No sé a vosotros, pero a mí me van a salir escamas! No para de llover y llover y llover. No me importa que llueva, es bueno que llueva. Pero es que aquí no llueve, diluvia. Hoy es de esos días en que la lluvia se pulveriza y hace viento con lo cual abrir el paraguas es tontería (benditos gorros) Además acostumbra a llover de lado, si, si, como estáis escuchando, de lado. Y así es imposible no mojarse.

Por todo ello he dedicado los flechazos de los martes a los paraguas (pobres ellos, contra viento y marea) Será que no me gustan los días grises y por eso me compro paraguas super horteras (para alegrarme el día por lo menos) Mis favoritos: los de lunares. A este paso que llevo voy a tener que hacer un cementerio de paraguas!! Espero que os guste mi selección! Que tengáis un buen y lluvioso día.
1. Visto aquí, no es que me encante. Es que me rechifla! 2. Visto aquí 3. Visto aquí (desdel luego este sí que es "al mal tiempo buena cara") 4. Visto aquí 5. Visto aquí 6. Visto aquí

2 comentarios:

  1. Yo estoy obsesionada con conseguir uno como en la foto 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo tengo uno parecido pero plegable que me compré en Blanco el año pasado ( lo que pasa es que hoy se me ha roto...)

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?