21.1.13

Lunes

Nuevos proyectos que poco a poco verán la luz.

Decían los sabios que los martes son los peores días de la semana (de ahí que decidiese hacer la sección de los flechazos de los martes para poner un poco de buen rollo a ese día tan gris) Pero he de decir que hoy ha sido un lunes un poco martes. Y no es porque me levantase con el pie izquierdo (que sinceramente no me acuerdo) sino que se ha ido retorciendo poco a poco como cuando estrujas un trapo.


He estado en ese límite de "esto es una mieeerdaaaa" pero pudo más el "venga va, no pasa nada, dos no se enfadan si uno no quiere, si oigo gritos los convierto en ópera en mis oídos, si se me rompe el paraguas no pasa nada que ya estaban en las últimas las pobres golondrinas del estampado, si hace un frío polar piensa que es estupendo para el cutis..." Y así un largo etcétera. Conclusión: inventarse cosas y ver la cara "B" de las cosas es la mejor opción para no convertirte en Shrek.

Y para terminar el dia una sesión de calceta no viene mal.

2 comentarios:

  1. Preciosa la labor!!! Me chifla!!! Yo siempre que tengo un dia torcido me acuerdo de la serie de cosas de casa cuando el urkel tiraba todo y rompia todo y el padre de la casa (no me acuerdo como se llamaba) decia respirando super cabreado....

    UN DOS TRES YO ME CALMARE
    CUatro Cinco seis todos lo vereis..... jajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj gracias cuchiflitina! He de confesar q alguna vez utilicé ese método!! Bss

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?