24.1.13

Para los grandes y peques de la casa


Nacimientos a la vista. No sé vosotros pero en este último año han nacido niños como setas. Así que después de pensar y pensar nos dijimos "¿por qué no hacemos un pack para que madre/padre vayan a juego con su hijo/hija?" (el hacer dos gorros de adultos y uno de niños nos pareció un poco friki, pero oye, todo es cuestión de mirarlo)

Así que creamos la Dúo Collection que ya tenéis disponible en la shop de Mr.Wool. De momento tenemos un pack (para adulto y niño de 0-3 meses)

Pack 1. Para un padre/madre molón a juego con su niño/a
Sería estupendo salir de casa y ver a padres con gorros de Mr.Wool a juego con sus hijos, paseando, jugando en el parque... Serían padres molones con hijos molones ¿qué no? Además es un regalo estupendo para cuando nace un niño, porque la madre también se merece un regalo (y así se matan dos pájaros de un tiro) y porque todo el mundo se empeña en regalar ropa de recién nacido y a la pobre criatura no le va a dar tiempo de ponerse toda esa ropa (a no ser que se cambia 10 veces al día) antes de crecer. Que los niños crecen muy rápido señores. Por eso ya estamos trabajando en gorros para niños de más edad.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Esperamos que la Dúo Collection os guste tanto como a nosotros. Feliz Jueves. Además podéis ver más modelos en nuestra nueva Shop.
Más modelos en la Shop de Mr.Wool

6 comentarios:

  1. Me encantan vuestros diseños, mucha suerte con vuestra nueva tienda, yo también estoy montando la mia, pero mucho más modesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea! Pues ya nos darás la direcciòn para pasearnos por tu tienda! Bss

      Eliminar
  2. Una idea genial! Siempre compramos cosas para el bebé pero esta idea le da mil vueltas! A esperar que nazca un bebé pronto para sorprender con esta idea!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Le Concept! Buen fin de semana a ti también!

      Eliminar
  3. Los gorros son chulísimos y la idea del pack genial, me gusta también la presentación de tus gorros y lo que escribes en tu historia, de manera que me quedo por aquí para seguir viendo las cositas que haces, que seguro serán estupendas. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mitémola! Nos vemos x estos lares!

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?