23.1.13

Shop On-line y sorpresa

No sé si os habéis percatado pero hace días que en el blog tenemos un dibujo que pone "Shop" y que podéis ver en esta foto. Pues bien, tenemos tienda on-line (viva, viva) Aunque aún faltan muchos productos por subir (bueno muchos tampoco, sino lo que me va dando tiempo de calcetar y colgar) ya hay algunos. Si tenéis alguna duda acerca de ellos sólo tenéis que mandarnos un e-mail a holamrwool@gmail.com.

Y ya que estoy, aprovecho para deciros lo contentos que estamos con nuestro nuevo packaging de "pompones fuera". Como veis seguimos reivindicando el uso de los pompones que molan mogollón. Y por supuesto gracias a Selfpackaging.

Y en el título podéis ver que pone Shop On-line y sorpresas... Pues hasta aquí puedo leer porque sino dejaría de ser una sorpresa. Bueno no, pista número uno: tiene que ver con una oveja escocesa...(y no es que nos hayamos ido a Escocia, nos hayamos traído una oveja y la tengamos en casa a modo de jarrón decorativo) En febrero os daré más información.
Hechos gracias a Selfpackahing

Gracias por seguirnos y por vuestros comentarios. No dudéis en pasaros por la Shop de Mr.Wool.

4 comentarios:

  1. Me parecen geniales los paquetes donde se ve el dibujo de la lana y por supuesto, los pompones.
    ahora a mirar la tienda

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruca! Queríamosque el paquete tuviese algo distinto y nos pareciò que los pompones asi serían graciosos. Y como los dibujos de los gorros tienen mucho protagonismo por eso elegimos un paquete transparente! Seguiremos pensando para mejorar! Gracias! Bss

    ResponderEliminar
  3. Andrea!!! me encantan los paquetes, tengo que hacer un pedido, ya que están genial!!! y las etiquetas en donde las encargaste??? ya las había visto en post anteriores, y la verdad estoy pensando en hacer un pedido... besiños!!!
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina, muchas gracias, las etiquetas son de moo.com, la verdad es que estoy muy contenta! Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?