11.2.13

Al mal tiempo buena cara

Buenos días,
he visto esta fotografía en "Me encantan los buenos anuncios"  y me he dicho "esto hay que compartirlo" 


Y he llegado a las siguientes conclusiones:
1. Los gorros sientan bien a todo el mundo/animal
2. Los gorros de lana son la cosa más bonita del mundo mundial
3. Al mal tiempo (nieve, granice, o haya una sensación térmica de -1, como hoy) buena cara.
4. Tengo que retomar los gorros de Mr.Wool YA (podéis ver los actuales en la Shop)

FELIZ LUNES

2 comentarios:

  1. Para Navidad yo me teji unos cuantos para los sobrinos y sobrinas. AAAAAAAAAAAAAAAh, que delicia verlos ahora sacar sus chaquetas y los gorros para abrigarse al salir a jugar con la nieve.
    Toda una delicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa lo mismo! Tengo a los sobris y a las amigas con sus gorros de lana!!y es un gustazo!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?