5.2.13

Los flechazos de los martes # 16

Sabéis de sobra que dentro de unos meses nacerá una sobrinita nuestra (sí, ya sabemos que lo sabéis porque lo repetimos hasta la saciedad), y claro todos perdemos la cabeza por regalarle cosas (aunque Mr.Wool ya le ha regalado una, que podéis ver aquí) Pues buscando y buscando me he dado cuenta de que me encantan los balancines, así que he pensado vamos a unir la temática de Mr.Wool a los balancines, y el resultado ha sido: balancín + oveja + lana.

Estas ovejas las vi aquí, y he de confesar que fueron un flechazo a primera vista. ¿No os parecen geniales? Es que yo es mirarlas y echarme a reír de lo graciosas que me parecen, con esos pelos (a lo mejor es que me recuerdan un poco a mí, con mi melena desmelenada)

Estas ya son más conceptuales, vamos que pueden ser ovejas, como toros o patos pero a pesar de ello son la mar de graciosas. Vistas aquí, aquí y aquí


Y hasta aquí los flechazos de hoy. Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz martes.

4 comentarios:

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?