14.2.13

We love pompones


Feliz San Valentín. Como os dije el lunes no me gustan los Carnavales, pues a ello hay que añadir que tampoco me gusta San Valentín. Me pasa lo mismo que el día de la Madre, del Padre, etc. Creo que lo importante de esos días se ha olvidado y que se han convertido en días meramente comerciales. Y como a mí no me gusta que me organicen la vida, ni me digan cuándo debo demostrar mi amor, pues prefiero demostrarlo día a día.

No obstante, y para aquellos que adoren este día (porque mi opinión, es simplemente una opinión y entiendo que haya gente que le guste, que lo celebre y lo disfrute) pues por ello, Mr.Wool y yo vamos a manifestar nuestro amor por los pompones a los cuatro vientos (que con este frío que pela, no puede haber mejor momento) Para que todo el mundo use gorros de lana y no se les congelen las ideas. Si quieres reivindicar este amor tan especial que tenemos por los pompones, te dejamos una bonita imagen para que lo compartas en tu blog, en tu cocina o en tu escritorio y puedas gritar con total libertad que adoras los pompones.



Puedes ver todos nuestros pompones en la Shop de Mr.Wool. Feliz San Valentín a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.


4 comentarios:

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?