18.2.14

Buscando a Mr.Wool


La semana pasada le pedí a Mr.Wool que posara para mí con el cuello marrón que le hice, pero al hacerle la foto le puse mi cuello porque me parecía la mar de gracioso. Tengo debilidad por las bufandas/cuellos XL, maxicuellos, oversize...(llámalos como quieras).

Como veis ambos cuellos son muy similares, están tejidos en punto arroz. Sobre mi cuello color huevo, ya me explayé más en un post anterior donde os contaba mis vacaciones navideñas. El de Mr.Wool lo tejí después de cenar, durante varios días, como las hormiguitas, poco a poco.

Y viendo ahora el efecto que hacen estos dos cuellos me planteo hacerme uno así: doble. Lo que pasa es que no sé cómo se lo tomarán mis cervicales... Sin duda estas dos prendas están siendo los "must" de nuestro armario. He decidido hacer algún que otro tutorial porque alguna de vosotras me suele preguntar a través de redes sociales. Así que ahí va mi primer tutorial hiper sencillo!


9 comentarios:

  1. ¡Qué gracioso! El otro día en el grupo donde tejo conocí a un chico que se había hecho una bufanda gigantesca, la llevaba en una bolsa y cuando nos la fue a enseñar empezó a tirar y tirar, y no veas lo que sacó, si no medía tres metros... nos meamos de la risa, y luego se la puso y le quedaba genial, de hecho muy parecida a la foto que has puesto. No creo que tus cervicales se resientan mucho, busca una lana que no pese demasiado, pero seguro que queda chulísimo!! Ahora, eso sí, le vas a tener que echar paciencia, horas y lana, mucha lana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguro que esa bufanda molaba mucho!! yo les llamo bufamantas y Mr.Wool me hizo una hace un montón de años. Abrigosa, abrigosa!

      Eliminar
  2. !Me encanta! Y las posibilidades de combinaciones de colores múltiples.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! A lo mejor sin querer he creado tendencia! jajajajaj

      Eliminar
  3. !Me encanta! Y las posibilidades de combinaciones de colores múltiples.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué casualidad! Estoy tejiendo en este momento uno también doble, de punto de arroz y en dos colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! y con el pelete que está haciendo estos días hace falta hasta triple cuello!!!
    Los colores son preciosos, y el punto… es de mis favoritos a calceta!! Quien tejiera o tejiese a dos agujas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también es mi punto favorito! Muchas gracias!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?